• Quienes Somos 1
  • Quienes Somos 2
  • Slide3

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales de las diferentes disciplinas de ingenieria; con nuestros conocimientos, experiencia, creatividad y dedicación le ayudaremos a nuestros clientes a realizar mejoras sustanciales, duraderas, económicas, distintivas y creativas en su empresa o negocio por medio de análisis y propuestas tanto funcionales como productivas.

PERFIL DE LA COMPANIA

Procelca es una empresa que fue fundada en abril del 2008 con una funsión de tres compañías dedicadas de manera particular a los servicios de ingeniería civil, electrica y mecanica, todas con basta experiencia individual, en ese año los socios actuales se unieron y formaron lo que hoy es proyectos civiles y electromecanicos (Procelca), una empresa que ya goza de un solido prestigio ganado sobre la base de su capacidad de innovar y dar soluciones a nuestros clientes acorde con sus expectativas y respaldadas con un solido plan de servicios y garantias.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es avanzar de la mano con nuestros clientes sobre la base de su satisfacción, mejorando continuamente, cumpliendo rigurosamente los plazos de entrega, aplicando los más altos estándares de calidad y ofertándole soluciones económicamente viables y respetuosas del medio ambiente.

MISION

Ayudar a nuestros clientes a realizar mejoras sustanciales, duraderas, económicas, distintivas y creativas en su empresa o negocio por medio de análisis y propuestas funcionales y productivas.

Desarrollar procesos eficientes que apoyen el compromiso asumido con nuestros clientes, a través de un proceso sostenido de mejoramiento continuo.

 

VISION

Ofertar soluciones integrales, capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, respaldados con el más eficiente servicio y garantía.

VALORES

Excelencia
En el liderazgo, calidad y perfección.

Integridad
Para la Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Transparencia, Respeto y Confiabilidad.

Dinamismo
Para el Entusiasmo, Creatividad e Innovación.

Ellos confiaron en nuestro trabajo

Contactanos

C/H, No. 4 esq. Duvergé, Villa Marina
Distrito Nacional, República Dominicana.

Tel.: (809) 563-2703,
Fax.: (809) 565-8506
www.procelca.com.do
procelca@gmail.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En PROCELCA la responsabilidad social empresarial es un compromiso firme, pues contribuye a la protección de los derechos humanos, la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Conscientes de esta responsabilidad establecemos medidas y no escatimamos esfuerzos ni recursos para minimizar la generación de impactos ambientales durante la ejecución de nuestros proyectos. Siempre apegados al cumplimiento de las normativas locales e internacionales.

Trabajamos bajo estándares Nacionales e Internacionales

Trabajamos de manera responsable con los lineamientos que nos dictan diversas instituciones nacionales e internacionales para un servicio de ingeniería responsable como son: CODIA, ACI, AISC, ASCE, SJI